domingo, 26 de enero de 2025

Kmo reducir la cintura

 Para empezar, hay k tener en claro algo; la cintura es solo GENÉTICA. El ejemplo perfecto de esto es Adriana Lima, es/era terriblemente delgada, pero aún así no tenía cintura.

Si NO te sientes las costillas al tocar kn las manos, puede significar dos kosas; o estás horriblemente gorda o tus costillas no son anchas. Reza xke sea la segunda opción.

Hay k diferenciar también lo k es tener una cintura pequeña a la ilusión de tenerla, también hay k diferenciar el abdomen plano.

Las shikas kn cintura pekeña pero sin abdomen plano k se kejan x ello, esta es la realidad; son sólo flojas. No les cuesta nada hacer algo d ejercicio (a menos k tengan una enfermedad k les junte la grasa allí o les impida hacer ejercicio, no hay excusa), ya tienen la genética perfecta para tener un físico lindo i así lo desperdician?

Las shikas k tienen abdomen plano pero no cintura pekeña, felicidades, o tienen d las mejores genéticas o se matan haciendo ejercicio, pero se ven realmente muy estéticas.

Y, k es la ilusión d tener cintura?

La ilusión d tener cintura es kndo realmente no la tienes, kndo tu cintura es ancha (+70 cm) pero el resto de tu kuerpo hace contraste para hacer ver tu cintura pekeña kndo no lo es. Por ejemplo, si las medidas perfectas son 90-60-90, algn kn una cintura de +70 cm debería ser así para krear la ilusión de esas medidas; 100-70-100

La ilusión d tner cintura está mal?

Nop, klaro k no. Uno tiene el derexho d hacer lo k kiera kn su cuerpo, además, s ve muxo mejor un kuerpo kn contraste/ilusión a uno k ni se esfuerza x verse decente.


Soo, volviendo al tema del inicio; kmo podemos reducir la cintura? 

- reduciendo tu % d grasa corporal (aunk esto t da el abdomen plano, si tienes muxa grasa ahí, terminas reduciendo las medidas de la cintura igl)

- haciéndose una operación para kitar costillas (tipo shakira)

- haciendo masajes en la cintura (no está comprobado k funcionen, pero hay cierta gente k le ha servido)

- haciendo hipopresivos (nunka los he hecho i desconozko del tema)

- kreando la ilusión de tener cintura al contrastar kn caderas grandes (dpendes del ejercicio para hacer esto, e una recomposición corporal)

- ocupando ropa apretada arriba y suelta abajo (haces ver tus caderas más anchas)

- haciendo el truco del cordón (funciona 100%) 

- evitando hacer ejercicios para los oblicuos (te ensanchan la cintura ya k kreas músculo en esa zona)

- cuidandose de la diabetes, la resistencia a la insulina i en general kualker enfermedad k te provoque grasa visceral excesiva

- haciendo el truco d la toalla

sábado, 25 de enero de 2025

Kal-ma

Bnoppp, aquí voi a poner mis calorías diariass I kualkier otra cosita k se me ocurre. Kmo una especie d diario;3

𝓜artes, 21 de enero
Almuerzo; ensalada de pepino (49)
Snack; tutti frutti (84) + naranja (59)
Once; marraqueta (162) + tomate (23)
Snack 2; 1 1/2 porción de queque hecho en casa (222)
Total; 600
No hice nda d ejercicio. Solo 10 min. d bicicleta estática pero no cuentan
Tome solo 3 vasos de agua, estuve terrible


𝓜iércoles, 22 de enero
Almuerzo; ensalada de pepino (49) + tallarines kn carne molida i salsa de tomate (177)
Snack; naranja (59) + 1 porción de otro queque hecho en casa (70)
Once; 1/2 marraqueta (54) + palta kn sal (48)
Total; 458
Hice pierna y glúteos + 20 min. d bicicleta estática
Tome 8 vasos de agua, kreo k estuve bn:3


𝓙ueves, 23 de enero
Almuerzo; ensalada de pepino (49) + papa cocida (156) + 1/2 pedazo pkeño d karne pollo ganso (46) 
Snack; 1/4 taza d sandía (14)
Snack 2; naranja (59) + 1/4 taza zucaritas (38)
Once; 1 marraqueta (108) + huevo revuelto (143) + 1/4 hallulla (39) + 1/2 pedazo pkeño d karne pollo ganso (46)
Total; 700
Me desperté temprano así k aproveché esa hora del día para hacer ejercicio, hice 40 min. d bicicleta estática
Tuve k comer más pke necesitaba cnsumir hierro, s supone k hoy me llegaba la regla, no kero k sospechen así k mjr comí nma
Tomé 8 vasos de agua


𝓥iernes, 24 de enero
Almuerzo; ensalada de repollo kn zanahoria rallada (19) + arroz kn tomate (37) + pollo frito (162)
Once; salchipapa kn ketchup (346)
Snack; papas fritas (93) + piña (40)
Snack 2; 3/4 naranja (44)
Total; 743
Hoy día si k me pasé, mi familia está notando mis hábitos alimenticios i me están haciendo komer más. Mi hrmno dijo k si seguía haciendo ejercicio terminaría desapareciendo, pero, kmo va a suceder eso kn lo watona termotanque k estoy?
no pde hacer ni sikiera la mitad d mi rutina, no tngo animo d nada y kn un solo movimiento me canso, k gorda askerosa soy. Maencima m di un atracón kl de papas fritas xdios, kmo voy a lograr ser linda si como igual k una cerda
Sooo, m llegó la regla, eso explika mxo. Aun así, no m siento mxo mejor
Tomé kmo 9-10 vasos de agua kreo


𝓢ábado, 25 de enero
Desayuno; naranja (59)
Almuerzo; cazuela de pollo (542)
Snack; 1/2 taza de uvas (51)
Once; 1/2 marraqueta (81) + 1/4 hallulla (39) + tomate (14)
Snack 2; naranja (59)
Snack? 3; té verde (0)
Total; 849
Hoy día si k me pasé, xdios, tenía unos colikos ktm k no me dejaban ni sikiera pararme de la cama. Estuve literalmente tdo el día acostada y se me bajó la presión, así k, estaba muriendome d frío kndo hacían más d 35 grados. Tuve k ponerme poleron y taparme pke no aguantaba más. Ni sikiera soy d tener colikos (pdo kontar kn una mano kntas veces he tenido colikos), xeso mismo es un infierno para mi tenerlos, ni sikiera tngo pastillas o algo para kitarlos, puro té verde.
Tomé 1 VASO DE AGUA. Voy a morir deshidratada, menos mal tomé el té verde, sé k igl ni sikiera llegó al medio litro de agua kn eso, pero es mjr k 1 solo vaso d agua supongo.


𝓓omingo, 26 de enero
Almuerzo; tallarines kn salsa i carne molida (196)
Once; 1/2 marraqueta (81) + tomate (11) + té verde (0)
Snack; durazno (58) + chocolate amargo (55) + 1/2 taza de sandía (24)
Snack 2; 1/2 pechuga de pollo (96)
Total; 523
Tomé 6 vasos de agua. No estuve bien, pero tampoco estuve terrible considerando k normalmente kndo tengo la regla komo el doble o inkluso el triple k hoy.


𝓛unes, 27 de enero
Almuerzo; shalkican (463) + 2 vasos d coca zero (0)
Snack; 1 taza de sandía (48) + 1/2 taza de zucaritas (76)
Once; 1/4 marraqueta (27) + papa dorada (139) + pollo cocido (239) + ketchup (14) + 1/ vianesa (15) + Coca-Cola normal (88)
Total; 1111
Tomé 1 vaso de agua (voy a morir deshidratada).
No pdo hacer nda ahora, esas kcal ya estan knmiggo. Igl planeaba hoy komer 1000 kcal para evitar entrar enla tumba metabólica, voi a empezar a hacer esto 1 día xsemana maso.


𝓜artes, 28 de enero
Almuerzo; shalkican (257) + 1 vaso d coca normal (68) + ensalada de lechuga (32)
Snack; 1/2 manzana (41)
Once; 1/2 marraqueta (68) + palta (48) + 1 marraqueta pekeñia (61) + té verde (0)
Snack 2; 1/2 marraqueta (68) + naranja (59)
Total; 667
Tomé 5 vasos de agua, no kuento el té verde kmo agua, aunk no tiene kcal, no es un alimento ni es agua(´。;ω;`)
Comí UN MONTÓN otra vez. M kiero morir. El shalkican tiene kcal en exceso i ni sikiera m llena, pero es TANRIKo loodiO


𝓜iércoles, 29 de enero
Almuerzo; 2 huevos duros (128) + ensalada de lechuga (45)
Snack; durazno (58)
Once; 1/4 palta (48) + 1/2 marraqueta (54) + 2 té verde (0)
Tomé 8 vasos de agua, no fue un día productivo pero trabajé un pko, ayudé a tomar las kompras del super i VI AL MINO MÁS FAKIN HERMOSO DE LA VIDA. Lo uniko malo esk hoy día justo no m arreglé, no m makille ni m puse ropa linda, pero aún así él no dejaba d verme, kiza m enkontro linda, realmente deseo k sea así pke es hermoso. Voi a empezar a hacer ejercicio i tratar d no komer tanto para poder gustarle♡


𝓙ueves, 30 de enero
Almuerzo; papa cocida (139) + pollo cocido (127) + ensalada de lechuga (31)
Snack; jalea (74) 
Once; 1/2 marraqueta (54) + pollo cocido (76) + té verde (0)
total; 505
Al fin, dsps d tantos días kn la regla i sin hacer ejercicio, hice 25 min d bicicleta estática. Me sentí inkreible, hoy día m sentía medianamente bonita, un short i una polera k antes me kedaban terrible apretados i m markaban los askerosos rollos ahora m kedan medio sueltos, la polera no tanto pke tiene elástico ajustable, pero en el short m entra la mano entera. Bno, igl no m duro muxo la felicidad pke un amigo d mi hrmno m mostro el ig d una pela suya i DIOS, pke no puedo ser ella? Lesbjuro k se me fue tda el hambre altiro. Era perfekta, en todo sentido, parecía editada. Es tdo lo k yo kero ser en la vida ;'v
Mñana m voy a pesar i si no he bajado 2 kilos mínimo ns ke voi a hacer kn my life
igl le agradezco un pko al amiko d mi hrmno, gracias a eso s me fue tda el hambre k tenía, dsps me fui a akostar, vi kilos mortales un rato i no comí nda más dsps d la once, kndo usualmente komo 1 snack mass
Tomé 5 vasos d agualk voi a morir deshidratada yalose


𝓥iernes, 31 de enero
Desayuno; 1 manzana (83) + 1 brownie (93)
Almuerzo; puré (216) + 2 vianesas (192)
Snack; 3 mini cubos d plátano kn leche (90)
Snack 2; 3 waffles (100)
Snack 3; durazno (58) + naranja (59)
Once; 1 marraqueta (108) + huevo revuelto (92) + té verde (0)
Total; 1094
Ns pke tuve tanta ansiedad hoy día. K me pasó? Kreo k pudo ser pke dormi 1 hora, lo uniko rescatable d este día esk m hice un laxante kasero en la mñana así k tdo lo k comí lo defeque. m dio tremenda diarrea lol
Tomé 6 vasos de agua, estuve terrible, al tomar el laxante debería haber tomado muxa más agua

𝓢ábado, 1 de febrero
Desayuno; 3 mini cubos de plátano kn leche (90)
Almuerzo; merluza (142) + puré (135) + vianesa (99)
Snack; guindas (77)
Snack 2; merluza (142)
Once; marraqueta (108) + tomate (23)
Snack 3; merluza (142)
Total; 960
Tomé 9-10 vasos de agua

𝓓omingo, 2 de febrero
Desayuno; huevo revuelto (71) + 1/2 marraqueta (54)
Almuerzo; cazuela (549) + ensalada de lechuga (45)
Snack; merluza (128) + naranja (59)
Snack 2: 2 tazas d helado (256)
Once; plátano (89)
Total; 1354
Tomé 5 vasos de agua
sin kmentarios, es simplemente grotesco la kantidad d komida k komi hoy, si algn lo viera vomitaría x lo askeroso k es komer tanto en un solo día

𝓛unes, 3 de febrero
Almuerzo; cazuela (167) + ensalada de lechuga (45)
Snack; plátano (89) + helado (89)
Once; 1/2 marraqueta (54) + tomate (11) + té verde (0)
Total; 460
Tomé 4 vasos de agua

𝓜artes, 4 de febrero
Almuerzo; pollo cocido (255) + ensalada de lechuga (45)
Snack; helado (89)
Snack 2; durazno (58) + plátano (89)
Snack 3; naranja (59) + helado (89)
Once; 5 sopaipillas (720)
Total; 1343
Tomé 3 vasos de agua, voy a morir
Tuve un atracón horrible, enserio m kero puro morir, soy asquerosa, no pdo kulpar a nadie xk tdo es culpa mia. Intenté vomitar y no logré soltar nda

𝓜iércoles, 5 de febrero
Almuerzo; repollo (22) + bistec de cerdo (140)
Snack; 1 1/2 taza kn sandía (72)
Snack; 2 mini cubos d leche kn plátano (60)
Once; 1/2 marraqueta (54)
Total; 350
Tomé 5 vasos de agua hoy
Vinieron unos amikos a mi kasa, así k logré perder tiempo kn ellos i no kkomer tanto. Además, kndo esttaba komiendo un cubo d leche kn plátano my amiko m dijo k no comiera más pke iba a engordar. Tip xsi kieren adelgazar: tengan amikos hombres, sn re sinceros kndo estas gorda

𝓙ueves, 6 de febrero
Almuerzo; 1 1/2 huevos duros (107) + ensalada de lechuga (22) + papa cocida (78)
Snack; 2 mini kubos d lexhe kn plátano (60)

viernes, 24 de enero de 2025

K hacer si teni frio i hace kAlor

Primero, debemos entender k esto sucede x varios factores, a veces incluso pke estas en un lugar muy cálido y de xsi hace calor te da frío (m ha pasado), es una mala regulación de la temperatura o estas sudando lo suficiente para comenzar a sentir escalofríos.

Aunk, de todas formas, a la mayoría de aki le pasa xno komer, así k, yendo a ese tema;


K excusas puedes poner?

- las mujeres solemos tener más frío x la distribución de la grasa y pke tenemos menos músculo k los hombres (e vdd, aprovecha y mostrai un estudio sobre ello)

- los días previos a la regla los niveles de hierro decaen y, en consecuencia, las células rojas de la sangre disminuyen en cantidad. Así se produce una pérdida considerable de temperatura corporal (Solo puedes ocupar esta excusa 1-4 días al mes, los días previos a tener la regla)

- soy friolenta x naturaleza (puedes ocuparla kndo quieras, t sirve más si tienes algún familiar directo k tmb sea friolento, así dices k es genético o kualker wea)

- kmo soy flaca mi cuerpo no tiene muxa grasa para calentarme (dudoso, ocupala solo si sabes k nadie sospecha)

- las mujeres solemos sentirnos más cómodas kn temperaturas 3 grados más altas k los hombres (e vdd tmb, buska un estudio sobre esto y lo mostrai x si te preguntan)

- estoy kn la regla i se me baja la presión (podi okuparla tdo lo k kerai, siempre i kndo esti kn la reglapo obvio)

- kmo hace muxa calor m dan escalofríos (okupala nma si teni la piel d gallina)


K hacer si sientes frío? 

- puedes kedarte así, el frío kema más calorías k el calor

- siempre depilate, al tener frío los vellos se levantan y se hace obvio si los tienes muy largos, así k depilate

- trata de siempre tener abrigados tus pies, a veces no tienes frío en todo tu cuerpo, solo son tus extremidades el problema, las manos ya sn más difíciles de abrigar sin k nadie se de cuenta, pero los pies es fácil, con calcetines y zapatos, calcetines y pantuflas o de estos calcetines k son bien gruesos (aunk esos ya son obvios, no los rekomiendo muxo)

- no ocupes polerones, chalecos ni nada de eso a menos k sea invierno, o sino será demasiado obvio

- evita sobarte las manos/piernas o kualkier parte del cuerpo en frente de algn

- haz ejercicio, te acelera el corazón, sudas i te da cierta kalor

- toma un té, kreo k en otros países no es común pero x lo menos en Chile solemos tomar té tdo el año. O sino, toma kualkier wea k sea kn agua caliente, kmo en Argentina toman mate y tdo eso

- bañate, el agua caliente t va a dar un tremendo alivio

- come kosas calientes; huevo, pollo, cazuela, sopa, lentejas o kualker kosa k tengas en tu kasa

miércoles, 22 de enero de 2025

𝖪 hacer і 𝖪 𝖭𝖮 hacer

Jamás jamás digas k sientes frío, hablo desde la experiencia, lamentablemente mi familia tiene cierto conocimiento sobre las calorías, yo bn wna dije k hacia frío e inmediatamente me dijeron k es pork no he comido y apuntaron a mi plato, así k, nunca digas k sientes frío, mucho menos en verano.

Jamás hables sobre las calorías, otra vez, hablo desde la experiencia, siempre he hablado sobre las calorías y he contado calorías en frente de mi familia, así k se me es aún más difícil comer menos pork mi familia sabe sobre calorías

Jamás digas que tienes sueño en la tarde, jamás duermas más de 12 horas (es el máximo, después de eso ya sospechan)

Jamás dejes en tu historial un sitio pro-ana.

Jamás le cuentes a nadie sobre esto, otra vez, hablo desde la experiencia, contaba calorías en frente de mis amigos y ahora piensan k estoy kaga del mate, aunk x suerte ahora estoy en vacaciones y nadie puede decir nada

Jamás seas obvia, jamás menciones algo sobre comida de forma negativa

Jamás dejes k los demás noten tus rutinas a la hora de comer

Jamás pienses "estoy comiendo tan poco" o frases así mientras comes, eso solo te dará más hambre, así k evitalas a toda costa

No te enfoques en evitar los carbohidratos, muchisimo MENOS las proteínas, enfocate solo en las calorías, y ya si quieres en las grasas, recuerda k 1 gramo d proteína o carbohidrato = 4 calorías, pero 1 gramo de grasa = 8 calorías

Jamás descuides tu cabello, tus manos (las uñas principalmente) ni tu piel, son las cosas más notorias y las k todos saben

Jamás digas "que gorda soy", todos van a darse cuenta i en cierta forma tay manifestando k esa e tu realidad po. En vez de eso, di "me veo linda hoy" "me gusta como se me ve este outfit", vo teni k creerte el cuento nma, además, así reforzai tu autoestima engañando a tu cerebro

Jamás te pongas un poleron kndo hace frío (excepto si todos los demás estan kn ropa de invierno), te delata enseguida, además, cuando tienes frío el cuerpo kema más calorías para tratar de regular su temperatura

Toma agua fría, es refrescante kn esta calor y quema calorías

Recuerda

Agua fría ; quema calorías

Agua caliente ; te llena

Siempre ponte cremas, ponte pintauñas transparente (punto extra si le pones un ajo o es para fortalecer las uñas) y encima puedes ponerte un color (opcional)

Cuida tu salud capilar

Si eres una princesa mia ponte constantemente crema en las manos, los nudillos d tus dedos pueden kedar negros después d muxas purgas. Además, el sabor d la crema es lo suficientemente desagradable para ayudarte

Siempre habla positivamente sobre la comida, siempre que estés con tu familia o amigos di lo deliciosa que es la comida que están comiendo, o que tienes antojo de algo, para k piensen k tu piensas siempre en comer

Siempre habla durante las comidas y procura que en los momentos en que te vean estés masticando

Siempre trata de ser la primera en terminar la comida, así piensan k sigues siendo como antes, la watona k se devoraba las comidas (haz esto especialmente con amigos). O, al contrario, trata de ser la última en comer, una vez que todos se paran de la mesa tú dejas tu comida o la botas

Siempre juega con tu comida y cuando te estén mirando da bocados grandes

Siempre acomoda tu comida, así puede parecer k comiste más

Siempre trata de comer de lo k haya más en el plato, y si no puedes/no quieres (pork tiene muxas calorías o kualkier wea) entonces acomodalo arto para k parezca menos

Siempre pide k te den la mitad de lo k planean darte

Siempre toma agua después de cada bocado

Toma mínimo 1 vaso de agua antes de empezar a comer

Pon más ensalada en tu plato, así parece k hay más comida

Cuando te den la comida acomodala toda a un rincón del plato, una vez así pones ensalada para k el plato vuelva a verse lleno, te vas comiendo la ensalada y solo un poco de la comida. No sólo engañas a tu cerebro, también a las personas con las k estas comiendo

Siempre k pidan parte de tu comida dala, y trata de dar más de lo k te piden. Asimismo, cuando haya algo k a ti siempre te ha gustado pide k te den más, comes solo un poco y dejas el resto

Repitete a ti misma "estoy comiendo demasiado" "ya me siento llena" y más frases así mientras comes, es otra forma de engañar a tu cerebro

Si te das un atracón, mientras estés comiendo piensa "esta comida es asquerosa" "prefiero mil veces un vaso de agua antes k esto", también engaña a tu cerebro

Siempre toma un vaso de agua y come la ensalada antes de toda la comida, ayuda a tu metabolismo, además, te ayuda a sentirte llena más rápido

Jamás tengas hambre x muxo tiempo, a la mayoría eso solo hace k te des atracones. Aunk, hay algunas pokas personas k no les pasa, trata de experimentar e ir probando para saber k te beneficia más

Esto es algo obvio pero muy útil. Si vas al colegio, no comas nada ahí (toma agua si, o sino te deshidratas i te da más hambre), si te preguntan di k comes en tu casa, ya cuando llegues a tu casa dí k comiste en el colegio hace muy pokito así k no tienes hambre, si te creen, felicidades, puedes ayunar x cuanto tiempo quieras, si no te creen siéntate a comer y toma agua, mucha agua, te hace sentirte más llena, lo k te ayuda considerando k no has comido nada. Actúa como si te sintieras llena y come menos de la mitad de la comida, una vez así te levantas y dejas el plato diciendo k no puedes comer más.

Cuando tus padres te pregunten cómo te fue en el colegio diles k te va entero bien, k la pasai bien, todo bien. La gente tiende a sospechar más de las personas k se muestran inseguras y tristes k de las personas k se muestran seguras y felices

Parate derecha, siempre. Ayuda a tu metabolismo al comer (la comida pasa más rápido), te hace ver más atractiva y más segura de ti misma

Al momento de defecar hay distintas formas de hacerlo más rápido. La forma más conocida es apoyando tus pies en el suelo pero sólo las puntas (kmo los dedos), también puedes inclinar tu torso hacia adelante o sino, otra manera no conocida es sentándose kmo nos enseñan a las shikas, o sea, una pierna encima de la otra, apoyai tus codos en la rodilla d tu pierna k esta arriba y teni tu torso inclinado hacia adelante, trata de no utilizar el celu mientras lo haces, pero funciona igl si lo usai. He probado todas y tdas me han servido, en especial la última, pruebenlas, inkluso si tienen estreñimiento, yo tmb lo tengo i me sirven igl

No pongas excusas para comer, hazlo, o sino tdos van a sospechar, a menos de ke tu familia sea bn liberal i te dejen comer en tu pieza o simplemente no les importes

Aunk critiquen muxo a los fideos i el arroz, no tienen realmente TANTAS calorías kmo lo hacen ver, está bn si te das un gustito de vez en cuando, pero k no sea más de 1 vez a la semana

Trata de disfrutar esto. E algo k no he visto k nadie diga, pero amiga, x tu bn trata de hacerlo, incluso si no lo disfrutas realmente, convencete d ke si lo haces, x ej. Cada vez k bajes cierta cantidad de kilos (incluso solo 1 cuenta) puedes premiarte, no kn comida, pero puedes comprarte ropa, te das un día para ti misma, te pones accesorio, ve ropa de tu armario y arma outfits. Date un día d amorpropio

Aprovecha si tienes una mascota, realmente te da muxa ventaja, puedes darle tu comida (no excesivamente, cuida la salud d tu mascota xfa), cuando lo saques a pasear aprovecha de caminar con el y así quemas calorías, además, ¿kien no kiere pasar tiempo kn su mascota? Te aseguro k le hará feliz salir a pasear. Juega kn el, corre, kualkier actividad, eso hace felices a los animales i puedes kemar calorías

Eso es tdoopp, si tienes más tips dejalos en komentarios i pdo ponerlos aki

baiii, graxx x leer ❤

𝖦uía definitiva xsi teni papás estriktos

 Primero, debes saber que esto definitivamente es difícil, mucho. Una vez con eso en mente, tienes que saber también k debes ir de a poco.

No puedes simplemente pasar de comer todas tus comidas del día a de la nada dejar de comer.

Lo principal para sobrevivir teniendo padres estrictos y siendo una princesa es ponerse en su lugar. Debes comenzar a pensar 2 o incluso 3 veces antes de hacer, decir o incluso ver algo.

Al no poder buscar las calorías del alimento en el momento tienes dos opciones; comer y buscar las calorías después (te recomiendo tener una aplicación para eso, Fitia siempre será la mejor opción) o memorizar las calorías de los alimentos que sabes que viene habitualmente. Por ej, si sabes que todas las semanas en cierto día viene pescado frito, entonces buscas sus calorías antes de que llegue ese día, nunca olvides contar el aceite, los ingredientes extras y por favor, el tamaño de la porción.

Nunca, nunca ayunes, jamás. Es tu maldición por tener padres estrictos. Lo máximo que podrás hacer es comer una cantidad de calorías mínima, pero jamás podrás ayudar. Solo imagínate ser tu madre, una mujer criada con la enseñanza de que comer = vivir, si viera a su hijita sin comer, obviamente se preocuparía, pork si comer = vivir entonces no comer = no vivir y no vivir = muerte.

Ahora, otro punto muy importante. Jamás en tu vida piensas en dormir en la tarde, de por sí tus padres podrían sospechar si es que comienzas a comer menos, imagínate si te ven durmiendo en la tarde. Más o menos estos cálculos suceden en sus mentes:

Comer poco + dormir en la tarde = anemia

No quieres que tus padres piensen que tienes anemia, ¿verdad? Es todo un problema, primero empiezan con impedirte dormir en la tarde, después te obligan a comer, y ni siquiera pienses en negarte pork pum directo a un nutricionista, o muchísimo peor: un psicólogo.

Sumado a esto, también evita dormir demasiado, aunque durante esos momentos puedes evitar comer, aun así es sospechoso, pork sí, en la mente de un padre dormir mucho/dormir en la tarde = anemia.

Si tienes padres estrictos obviamente no vas a poder comprarte pastillas de ningún tipo, muchísimo menos laxantes. Así k, aquí van mis opciones para reemplazar los laxantes:

- siempre busca comer fibra

- toma muchísima agua (en serio, tiene demasiados beneficios, x eso la gente lo repite tanto)

- aunk usualmente recomiendan frutas y verduras debes estar atenta a kuales comes, no vayas a ser que desperdicias tus calorías restantes en una verdura k con suerte tiene 0.1 gramo de fibra

- algo k no he visto k recomienden son las bebidas zero, si bien son ciertamente dañinas x una k otra wea, si las tomas de vez en cuando (kndo kieras kagar) no t hacen mal. Busca que tengan sucralosa. Si t preguntas pke dan diarrea es simple, no es kmo si no tengan calorías, en realidad sí tienen, el detalle esta en kmo pasan x tu organismo, en un resumen, en vez de absorver las calorías, tu organismo deja que pasen directamente, x eso dan diarrea, pke van directo, tmbn x eso esk escuchas sonidos de tu estómago.

- el café ayuda a algunas personas (personalmente no lo tomó asik no pdo desmentir ni comprobar nada)

- come picante, dicen k ayuda al sistema digestivo, esto te sirve muxhisimo si eres de países kmo México dnde se come muxho (creo, no soy de ahí, prdon si es un estereotipo o algo asi)

- dicen k el té verde ayuda también, no lo he comprobado, si tienes compruébalo x todas y deja tu opinión en comentarios, si no lo tienes pero kieres tenerlo entonces pidelo, pero no diciendo algo cmo "porfi mamá quiero empezar una dieta" (si tienes padres muy muy estrictos no creo que te dejen hacer dieta), pidelo diciendo algo cmo "porfi, mis amigos me han dicho que es delicioso y quiero probarlo" o algo así, debes aprender a inventarte excusas

Hablando de inventar excusas, considerando que tienes padres estrictos ya debes haber aprendido a inventar excusas rápido, por ej, mi mamá ni siquiera es estricta, pero yo siempre he sido mentirosa A MORIR, nunca quise k ella supiera lo k yo hacia en mi celular o en general lo k yo hacia, así k aprendí a inventar excusas, salir de apps, poner/sacar videos rápido y mxas cosas más. Una de las cosas principales para ser una princesa es aprender a mentir e inventar, esa va a ser tu tarea de ahora en adelante.

Si no sabes cómo hacerlo, empieza viendo los típicos videos de "tipos de manipulación" y todo eso, aprende de los ejemplos, imagínate aplicando eso en tu vida cotidiana, usa tu imaginación, siempre piensa en mínimo 3 situaciones posibles ante cualquier cosa que vayas a hacer o cualquier lugar al k vayas.

Procura mantenerte alejada de la comida, yo lo hago pasando tdo el día en mi pieza pke así me lo permiten, pero si no te lo permiten entonces trata de mantenerte alejada de la cocina o lugares donde saber que tienes comida, y si aún así no puedes evitar antojarte, entonces primero respira, controla tu respiración, cuenta un poco (ej; hasta 100) y si sigues con el antojo toma algo tibio/caliente, el agua fría es refrescante, en especial en estos tiempos de calor, pero el agua caliente te llena, así k tomate un café, un té verde o incluso solo agua tibia (si no te da asco, a mi personalmente me da ganas de vomitar), trata de tomar mínimo 2 vasos para llenarte, pero si AÚN ASÍ sigues con el antojo entonces tienes derecho a comerlo, pero sólo la mitad o preferiblemente 1/3 (o menos), mientras lo comes mastica muy lentamente y dale varias masticadas, así tu cerebro piensa k comiste más, además, ocupa un plato oscuro (hace parecer k hay más comida), muy pequeñito y come con una cucharita de té (esas pequeñas) o un tenedor pequeñito, también, procura tomar un vaso de agua después de cada mascada y deja el cubierto en el plato mientras lo haces, así te evitas atracones y solo comes ese pedacito.

Si tus padres no son tan tan estrictos, entonces ocupa excusas como "voy a empezar con el veganismo" o "ya no me gusta esta comida" para evitar comer comidas demasiado Grasosas o cn muxhas calorías. Incluso, si solo son muy poquito estrictos podrías decir k empezaste a hacer ejercicio y cuando te quieran dar cierta comida prohibida puedes decir k no contiene suficiente proteína, tiene muchos carbohidratos o mucha grasa, de todas formas la mayoría de padres latinoamericanos ni siquiera saben de k sirve la proteína así k si das una excusa con la suficiente seguridad te lo van a creer, probablemente ni se molestaran en buscar sobre la proteína o carbohidratos.

Nunca comas a solas, son sólo calorías desperdiciadas, además, nadie te verá comiendo. En vez de eso, procura SIEMPRE comer en frente de alguien, así verán que realmente comes y no sospecharan nada.

No te recomiendo ser mia si tienes padres muy estrictos, probablemente escucharán mientras vomitas. Peroooo, si aún así esa es tu situación actual, trata de no purgar más de 3 veces a la semana (no sólo para k no te descubran, también x tus dientes, piensa en ellos) y siempre k lo hagas k sea con la ducha prendida (obviamente debes bañarte, o sino prácticamente estarías gritando "ACABO DE PURGAR"), en la ducha se te quitan los ojos llorosos y todo eso.

También, te recomiendo ir al baño 5-20 min después de comer, no termines de comer e inmediatamente vayas al baño a menos de que tu usualmente hagas eso todos los días (x tener un sistema digestivo rápido), una vez que ya pasó una hora ni siquiera lo intentes, tu cuerpo absorbió absolutamente todas las calorías y nutrientes de la comida.

Procura hablar en vez de comer, pero da uno que otro bocado de vez en cuando, mucho mejor si das un bocado grande mientras te están mirando, así piensan k estas comiendo mucho.

Siempre que des un bocado toma agua, así no sólo te llenas rápido, sino k también después es muchisimo más fácil purgar y kn kien sea k estés comiendo va a pensar que viene más. Te recomiendo masticar mucho (para que se de la ilusión de k comiste mucho) y tomar agua después de eso, repetir el proceso cuanto sea necesario.

Siempre, siempre sigue una buena 'rutina' a la hora de comer, esta es la k sigo yo:

1. Tomar un vaso de agua fría

2. Comer la ensalada (tiene pocas calorías)

3. Comer lo k tenga más proteína del plato (te llena más rápido), punto extra si masticas mucho y tomas agua después de cada bocado

4. Usualmente para este punto ya me siento casi llena, pero si sigo con hambre entonces como un poco del resto de la comida procurando tomar agua siempre

Tú puedes inventarte el tuyo propio!!

Si tienes más tips déjalos en los comentarios y los pondré aquí ヾ(^-^)ノ

baiii, gracias x leer ❤

martes, 21 de enero de 2025

medidas i peso ♥︎

Este es mi primer blog. Yuppiiii ^_^

En resumen, soy solo otra shika k kiere ser una princesa (≧∇≦)/

Mis medidas 21/01/2025

Hombros – 93
Pecho – 92
Cintura – 72
Cadera – 98

Estatura – 159?
Peso – 59,6

GW1 – 56
GW2 – 52
UGW – 47


Mis medidas 31/01/2025

Hombros – 91
Pecho – 92
Cintura – 69
Cadera – 95

Estatura – 157?? 
Peso – 57.5 aprx  

Kmo reducir la cintura

  Para empezar, hay k tener en claro algo; la cintura es solo GENÉTICA. El ejemplo perfecto de esto es Adriana Lima, es/era terriblemente de...